El Colegio de Ciencias y Humanidades de la UJED celebra un año de logros y trabajo en equipo

Por: Comunicación Social - 8 de diciembre, 2024

Como ya es una tradición, la comunidad del Colegio de Ciencias y Humanidades de la Universidad Juárez del Estado de Durango (CCH-UJED) —docentes, administrativos y personal de confianza— se reunió para celebrar un año más de trabajo, marcado por importantes resultados en los ámbitos académico, cívico-cultural y deportivo. Los logros obtenidos en los semestres “A” y “B” destacaron al CCH como un eslabón clave de la máxima casa de estudios.

El Dr. José Othón Huerta Herrera, subsecretario general académico, expresó su satisfacción al compartir esta celebración con el personal del CCH. Durante su intervención, reconoció el gran esfuerzo realizado a lo largo del año y destacó la evolución que ha tenido el colegio desde el inicio de la administración del rector Rubén Solís Ríos en 2018. Aseguró que es una institución completamente transformada en comparación con la que existía hace seis años. “Los logros alcanzados en el ámbito académico son el resultado del gran trabajo en equipo que han llevado a cabo”, dijo.

La directora del CCH, Sara Beatriz Gamero López, aprovechó la ocasión para agradecer y motivar al personal:“Es un honor estar en esta celebración. No sólo festejamos las fiestas decembrinas, sino también el esfuerzo de cada uno de ustedes. Qué mejor momento para agradecerles y exhortarlos a seguir dando lo mejor, como lo han venido haciendo. Culminar un año más nos llena de satisfacción”, expresó.

Asimismo, resaltó los eventos más importantes del año, como el 51 aniversario del CCH, así como las competencias académicas, culturales y deportivas donde el colegio representó dignamente a la Universidad:“Nuestro colegio obtuvo excelentes resultados, demostrando siempre el compromiso y la calidad que nos caracteriza. Que esta tarde sea un momento de convivencia y que el próximo año venga lleno de éxitos. Disfrutemos y celebremos nuestra comunidad ceceachina. ¡Muchas gracias!”, remató.

El evento cerró con un ambiente de convivencia y camaradería que refleja el espíritu de equipo que caracteriza al CCH-UJED. La celebración no sólo marcó el cierre de un año de trabajo, sino también el compromiso de continuar fortaleciendo la excelencia académica y los valores que identifican al colegio.