Egresan de la UJED psicólogos y licenciados en Terapia de la Comunicación Humana
Por: 23 de agosto, 2023
-- Reciben del rector Rubén Solís Ríos sus cartas de pasante
En una ceremonia encabezada por el rector Rubén Solís Ríos, la Facultad de Psicología y Terapia de la Comunicación Humana (FPyTCH) de la Universidad Juárez del Estado de Durango, que dirige la maestraElda Raquel Vázquez Ríos, entregó las cartas de pasante a las recientes generaciones de egresados: la XLVde la licenciatura en Psicología en modalidad presencial, la X en modalidad a distancia y la XLI de Terapia de la Comunicación Humana.
Al acto, que se llevó a cabo en el Auditorio Universitario, acudieron la secretaria académica de la Facultad, María Teresa Santiesteban Contreras; el secretario administrativo, Mario Gilberto García Medina; el presidente del comité ejecutivo de la sociedad de alumnos, Jorge Isaac Lira Chaparro, y la reina de la unidad académica, Anaid Rodríguez Hernández.
El rectorSolís Ríos compartió unas palabras con los nuevos profesionistas: “Egresados, celebren este logro y prepárense para nuevos desafíos. Consideren seguir especializándose en las opciones que la FPyTCH ofrece. Siempre lleven con orgullo su identidad universitaria y demuestren, a través de su trabajo, la calidad humana y el espíritu juarista que han adquirido. ¡Felicidades! Y recuerden: siempre seremos UJED”, pronunció.
La directora de la FPyTCH, Elda Raquel Vázquez Ríos, destacó el esfuerzo y dedicación de los egresados durante su formación profesional y reafirmó el compromiso constante de la UJED con sus estudiantes.
Por su parte, Ana MaríaAguilera Ceceñas, de Psicología; María FernandaFlores Segovia, de Terapia de la Comunicación Humana, y Martha Caro Ravelo, de Psicología modalidad virtual, ofrecieron discursos en representación de sus respectivas generaciones. Los mensajes se centraron en agradecer el apoyo de familiares, amigos y personal administrativo, quienes estuvieron a su lado a lo largo de su trayectoria académica, contribuyendo a que este día se hiciera realidad.