La Preparatoria Diurna cierra actividades del año 2022 con la tradicional posada navideña

Por: Comunicación Social - 20 de diciembre, 2022

Al cierre de un gran año para la Preparatoria Diurna de la Universidad Juárez del Estado de Durango, llevaron a cabo la tradicional posada navideña que marca el fin de actividades de la unidad académica por este 2022.

El director de la Escuela, Javier Rodríguez Juárez, reiteró el apoyo que han tenido por parte de la Administración Central, que encabeza el rector Rubén Solís Ríos, en la ejecución de importantes obras como la remodelación de los baños, el comienzo de la segunda etapa de la biblioteca, además de tener en puerta para comienzos del próximo año los trabajos de lo que será el domo en la preparatoria.

“Asimismo, en el cierre del semestre nos fue muy bien, manteniendo la matrícula de 1435 alumnos y disminuyendo la deserción dentro de la Escuela, con una muy buena aceptación dentro de la sociedad duranguense, demostrando la calidad académica que ofrece la Preparatoria Diurna para la formación de sus hijos”, dijo el director Javier Rodríguez Juárez.

Por otro lado,comentó que para el 2023 tienen proyectos importantes, como actualizar el plan de estudios con el propósito de entrar a la escuela mexicana implementada por el Gobierno federal,reto en el que se trabaja en conjunto con la Subsecretaría GeneralAcadémica de la UJED, pues sepretende implementarlo en el semestre B del año entrante.

Para concluir, el director llevóun mensaje a la comunidad de la Prepa Diurna, especialmente al equipo de trabajo que le acompaña, en el queles agradeció por todo el esfuerzo que han hecho para que la unidad académica se destaque entre otras. Los invitó a mantener la unidad, por el bien de su Escuela y en general de la Universidad Juárez del Estado de Durango, para finalmente desearles una feliz Navidad y un próspero año 2023.