El rector Solís Ríos incorpora a tres destacados profesionistas a su Administración

Por: Comunicación Social UJED - 18 de diciembre, 2018

El Rector de la Máxima Casa de Estudios, Maestro en Administración, Rubén Solís Ríos, otorgó tres nombramientos más a distinguidos profesionistas que a partir de este día se integran a la Administración Central con el compromiso de hacer el mejor trabajo posible, respaldados en su experiencia y trayectoria para responder a la confianza que se les otorga.

La ceremonia protocolaria se llevó a cabo este lunes 17 de diciembre en la Sala de Rectores, donde el Rector hizo entrega de su nombramiento correspondiente al Ing. Alberto Rafael Sánchez Salazar, quien tendrá bajo su responsabilidad los Proyectos de Transformación Digital; al Arq. Oscar Díaz Madrid, como Coordinador de Obras, y a la Mtra. Lizeth Valles Frayre, Coordinadora de Compras.

A todos ellos Solís Ríos los conminó a que hagan el mejor de sus esfuerzos en cada una de las áreas que les toca dirigir, con un trabajo honesto y apegado a los lineamientos que rigen en esta casa de estudios, pero sobre todo con responsabilidad en beneficio de la comunidad universitaria y la sociedad en general.

Al respecto, Sánchez Salazar dijo tener muy claro el reto al que se enfrenta como miembro de la Administración Central de la Universidad Juárez del estado de Durango, para lo cual tiene en mente desarrollar proyectos ambiciosos, así como hacer más eficientes todos los procesos y llevarlos a nuevas plataformas móviles, usando la tecnología con la idea de potenciar todo lo que tenga que ver con su área para potenciar a la Universidad.

Dijo que no defraudará la confianza que le otorga el rector Rubén Solís Ríos que le da la oportunidad de incorporarse a la Administración Central consciente de que el compromiso es muy grande, pero tiene la voluntad de trabajar fuerte para responder con la modernización de esta casa de estudios para que regrese a los lugares que le corresponden.

Por su parte, la Coordinadora de Compras Lizeth Valles manifestó estar muy satisfecha por la encomienda que tendrá a partir de ahora, lo cual conlleva una gran responsabilidad por el tipo de actividades que hay que llevar a cabo, sin embargo, dijo, está dispuesta a trabajar arduamente en esta nueva encomienda para que todo resulte de la mejor manera en beneficio de la Universidad y de quienes la conforman.

Oscar Díaz Madrid quien coordinará todo proyecto de obra que se realice tanto en Durango como en el campus de la UJED en Gómez Palacio, sostuvo que se enfrenta a un reto muy importante, “…vamos a trabajar en equipo con el Rector buscando la manera de que el recursos disponible para ello sea utilizado de la mejor forma.

Además tiene el proyecto de que en determinado momento poder bajar más recursos para la infraestructura de la Universidad, ante los cambios que hay en el Gobierno Federal, es tiempo de generar una planeación y atraer recursos a través de proyectos para ejecutarlos de acuerdo a las verdaderas necesidades de la Universidad.