La Facultad de Economía, Contaduría y Administración de la UJED crece en infraestructura

Por: Comunicación Social - 1 de noviembre, 2018

En la Facultad de Economía, Contaduría y Administración de la Universidad Juárez del Estado de Durango (FECA-UJED) se llevó a cabo la ceremonia en la cual pusieron la primera piedra para la construcción de un elevador en el edificio D, que “… se inserta en la lógica de infraestructura que sea propicia para las personas con discapacidad”, según expresó el encargado del despacho de la Rectoría, Dr. Edgar Alán Arroyo Cisneros.

Arroyo Cisneros destacó que “… en la Universidad Juárez la inclusión y la movilidad son dos temas fundamentales, así como dos derechos que al interior de nuestra Alma Mater habremos de potenciar en el tiempo que nos toque encabezar la Rectoría”, manifestó.

Arturo Reveles Pérez, encargado de la dirección de la FECA, se mostró muy contento con la construcción del elevador en la unidad académica, pues indicó que es una necesidad de catedráticos y alumnos, “… este elevador vendrá a facilitar mucho la actividad académica de la Facultad, los salones se van a utilizar al cien por ciento”, dijo.

Asimismo señaló que dicho elevador estará listo para el próximo semestre, con lo que se dará respuesta a una gran necesidad y agradeció al Dr. Arroyo Cisneros por brindar todo su apoyo para concretar esta acción, pues en el poco tiempo que tiene al frente de la Máxima Casa de Estudios ha sido un gran aliado de la Facultad en la resolución de sus carencias, pues también se han hecho modificaciones a la infraestructura de la unidad académica. “En este semestre se han renovado los cristales del edificio principal, se pintó la Facultad, así como el arreglo de los baños, se cambiaron los pisos y puertas del edificio “A”, y todo esto es en beneficio para nuestros alumnos, pues trabajamos para ellos”, recalcó.

Por último hizo un llamado a toda la comunidad de la FECA a que disfruten y cuiden de sus espacios, pues cuentan con instalaciones de primer nivel, adecuadas y cómodas, pues es su ‘segundo hogar’. “Tratamos de darles a nuestros jóvenes lo mejor en todo, calidad académica, formación integral y de brindarles las mejores oportunidades, y para lograr esto debemos contar con instalaciones de primer nivel y es lo que hacemos para el beneficio de nuestros jóvenes”, concluyó.