Encargado del despacho de la Rectoría de la UJED tomó protesta al equipo directivo de la Facultad de Trabajo Social

Por: Dirección de Comunicación Social - 11 de octubre, 2018

El encargado del despacho de la Rectoría de la Universidad Juárez del Estado de Durango, Edgar Alán Arroyo Cisneros, tomó protesta al equipo directivo de la Facultad de Trabajo Social acompañado por el director, Luis Enrique Soto Alanís, con quien realizó un recorrido luego de la ceremonia para conocer los pendientes en infraestructura y otras necesidades de la unidad académica.

En una ceremonia frente a la comunidad universitaria de Trabajo Social, Arroyo Cisneros tomó protesta a María Elena Martínez Jiménez, quien tendrá el cargo de secretaria académica a lo largo de esta administración; Marcela de Lourdes Cordero Pérez, que realizará su labor como secretaria administrativa; y finalmente a la Dra. María Concepción Arroyo Rueda, quien se desempeñará como jefa de la División de Estudios de Posgrado e Investigación.

"Teníamos este tema pendiente de hace algunos días y me parece que esta comunidad requería ya formalizar estos nombramientos y estoy seguro que todo el equipo con su director Luis enrique Soto Alanís y las maestras aquí presentes, construirán una mejor Facultad de Trabajo Social", dijo.

Aseguró que la Facultad se ha caracterizado por ser una de las unidades más entusiastas y dinámicas de la UJED, "… por lo tanto yo me pongo a sus órdenes durante este tiempo que estaré encabezando los destinos de la máxima casa de estudios; el día de ayer se hizo un reconocimiento a los investigadores que pertenecen al SIN, donde tuvo muy buenos resultados la Facultad de Trabajo Social, lo cual sin duda redundará en elevar la calidad académica y comprometernos con esta cultura de la mejora continua, pero sobre todo incrementar los indicadores académicos en investigadores, construcción de cuerpos académicos , generación de líneas de investigación y aplicación del conocimiento que vayan en sintonía con la resolución de la problemática social", ahondó el encargado del despacho de Rectoría.

Afirmó que ha visto en esta comunidad una parte muy importante de la UJED que ha desarrollado su trabajo con enorme entusiasmo, dedicación y disciplina. Y al finalizar la entrega de nombramientos hizo un pequeño recorrido en compañía del director y su equipo de trabajo por las instalaciones, donde conoció los pendientes en infraestructura. Finalmente exhortó a Soto Alanís y su equipo a trabajar como lo han hecho hasta este momento, “… estoy seguro de que rendirán excelentes cuentas para la Facultad y para la Universidad”, auguró.