Escuela Preparatoria Diurna UJED mejorará su infraestructura

Por: Dirección de Comunicación Social - 24 de enero, 2017

El personal administrativo, docente y directivo de la Escuela Preparatoria Diurna de la Universidad Juárez, encabezados por el director Emilio Piz Rosas, se dieron cita en la Sala de Rectores del Edificio Central para reunirse con el rector Oscar Erasmo Návar García, quien les reconoció la realización de tareas importantes para mantener el prestigio de la unidad académica, un trabajo que les permite desarrollar actividades relevantes que se traducen en buenos resultados en la formación de buenos alumnos.

A fin de resolver algunos problemas que la comunidad preparatoriana tiene, el Rector autorizó la construcción de un elevador que beneficiará al personal docente, así como a los alumnos con alguna discapacidad, “… un proyecto que ya teníamos tiempo tratando de cristalizar”, añadió Piz Rosas. Esta Infraestructura es necesaria para facilitar que los catedráticos puedan llegar a las aulas sin problema para impartir sus clases con los instrumentos y material adecuados.

El Rector destacó que la comunidad de la Preparatoria Diurna tiene mucho ánimo, una actitud y actividad relevantes, es un equipo de trabajo fortalecido, preparado y convencido de lo que quiere hacer a partir del semestre “A” de 2017.

Asimismo los exhortó a ser una Preparatoria emblemática, ya que va de la mano con la Universidad. Añadió que durante el semestre pasado tuvieron grandes avances en infraestructura para el desarrollo de las actividades complementarias, como el área iPad, sala de cómputo con 150 computadoras nuevas, el teatro y áreas deportivas y administrativas.

Por su parte Piz Rosas dijo que la gratitud es un valor que debe ser expresado, motivo por el cual agradeció al señor Rector por el apoyo que ha brindado a la Preparatoria Diurna, ya que 2016 fue un año muy fructífero y hubo una transformación muy importante en la infraestructura, agradecimiento que hizo extensivo al personal docente por ese compromiso y misión de ser formadores cada vez de mejores alumnos, y dijo que “… si le va bien a la Universidad, le va bien a la Preparatoria y al estado, ya que así se podrán entregar a la sociedad personas mejor preparadas”, concluyó.