En Servicios Escolares de la UJED, comprometidos con el trabajo

Por: Dirección de Comunicación Social - 23 de enero, 2017

Al recibir al personal de la Dirección de Servicios Escolares en el inicio de este nuevo año, el rector de la Universidad Juárez del Estado de Durango, Oscar Erasmo Návar García, agradeció por el trabajo que han venido haciendo bajo la conducción del Dr. Alfonso Gutiérrez Rocha.

Ahí les expresó que “... si bien este año será de crisis en todo el país, no tenemos que bajar los brazos, tenemos que seguir trabajando como lo hemos venido haciendo, disfrutar nuestro trabajo para poder crear las condiciones necesarias para poder realizar nuestras actividades diarias; sabemos que día con día se irán integrando muchos compañeros de trabajo, y como muchos me han comentado, es un privilegio estar en esta gran familia universitaria, es una gran satisfacción colaborar en esta institución; reitero el agradecimiento hacia todas las áreas de la UJED por seguir trabajando con la calidad que siempre ha destacado a esta gran institución”.

Por su parte el director de Servicios Escolares, Alfonso Gutiérrez Rocha, dijo que fue un año de mucho esfuerzo y mucho compromiso, “… pero también muy sencillo de llevar porque es fácil trabajar cuando se tiene un guía, un líder, un jefe que sabe hacer las cosas, que nos sabe llevar por buen camino y que nos apoya en todo, como lo hemos sentido este año”, por lo que reiteró a nombre del personal a su cargo el pacto de servicio para con su alma máter, su dirigente y los universitarios en su conjunto.

Finalmente, en un ambiente de camaradería se intercambiaron experiencias con los trabajadores más antiguos en la UJED, entre las que surgieron anécdotas con ex rectores de la máxima casa de estudios.

Para finalizar, el rector Oscar Erasmo Návar García recordó momentos importantes en su época de estudiante, entre los que destacó que el Departamento de Servicios Escolares es una de las áreas más recordada por los alumnos, ya que un universitario acude en muchas ocasiones a esta instancia.

“Este 2016 nos debe haber dejado un buen sabor de boca, ya que en la Universidad Juárez del Estado de Durango hubo mucho trabajo y mucha armonía”, concluyó el Rector al tiempo que les agradeció por todo el trabajo que han venido haciendo, no sin antes desearles mucho éxito en este 2017.