62 nuevos nutriólogos reciben cartas de pasantes de la FAMEN–UJED

Por: Dirección de Comunicación Social - 7 de diciembre, 2016

La Facultad de Medicina y Nutrición de la Universidad Juárez del Estado de Durango, a cargo de Jorge Arturo Cisneros Martínez, hizo entrega de las cartas de pasantes a 62 estudiantes de Nutrición que cumplieron con los créditos para concluir su carrera profesional, siendo un logro de la generación 2013-2016, la que fue felicitada por el Dr. Jacinto Toca Ramírez, director de Planeación y Desarrollo Académico, en nombre del rector Oscar Erasmo Návar García, quien externó la alegría que significa para la máxima casa de estudios contar con estos nuevos egresados, pero les recordó el compromiso que tienen con la sociedad de ofrecer el mejor de los servicios.

“Pienso que los invitados de honor a este evento que tenemos el privilegio de participar son sus padres de familia, ustedes simplemente fueron objeto de su responsabilidad, de su gran sentido de responsabilidad, y de esa muestra de amor que les dieron cada día, desde el momento mismo que llegaron a su hogar, y casi puedo asegurar que desde ese momento ya soñaban con esta hora, como lo es el día de hoy, por eso yo quisiera pedirles que pagaran con ese mismo cariño y dentro de algunos años estén una mañana acompañando a sus hijos a recibir su carta de pasante, como lo hacen hoy ustedes”, dijo el Dr. Toca Ramírez a los egresados en un emotivo mensaje.

“Para los nuevos egresados es un paso muy importante para su vida personal el poder haber concluido una etapa y que ahora serán los profesionistas que tienen que generar un cambio en la salud de la población para evitar tantas enfermedades por no saber alimentarnos”, así lo destacó el director de la FAMEN, Jorge Arturo Cisneros Martínez.

Luego les aseguró a los recién egresados que la Facultad siempre tendrá cursos, talleres, maestrías y muchas oportunidades para que sigan actualizándose en su disciplina y les exhortó a nombre de la Universidad a que se sigan preparando para generar más investigadores locales que resuelvan la problemática de mala nutrición entre la población.