Alcanza indicadores importantes en materia académica: Návar García
Por: 7 de enero, 2016
-En un ambiente de comunión, personal de la administración central de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), se reunió en la sala “Guadalupe Victoria” del renovado Auditorio Universitario del Edificio Central, después de gozar del periodo vacacional con motivo de las pasadas fiestas decembrinas, para recibir del rector Oscar Erasmo Návar García una salutación de año nuevo.
Así, el Rector en compañía de funcionarios y directivos, deseó para bienes a los universitarios, en donde además compartió el partimiento de la tradicional rosca de reyes. “Queremos que con esta alegría que hoy disfrutamos sigamos siendo este gran equipo que la Universidad necesita, la UJED es la máxima casa de estudios de Durango, y eso es una gran responsabilidad para todos los que aquí laboramos.
“Atender la gran demanda que tenemos de la sociedad con más de 23 mil alumnos y casi 2 mil maestros, a quienes tenemos que brindarles un buen servicio como hasta hora lo hemos hecho, por ello agradeció el trabajo desarrollado por el personal que conforma cada una de las áreas de la administración central.
Návar García subrayó que el 2015 fue un buen año para la Universidad Juárez, en el que se alcanzaron indicadores muy importantes en materia académica como la acreditación y reacreditación de las carreras, destacó que la Universidad tiene estabilidad económica que le permite tener obras como la remodelación del Auditorio Universitario y la creación del Centro de Bellas Artes que esta por entregarse.
Pidió a los universitarios, que este 2016 sea igual de intenso que el año pasado, con esa gran capacidad que han demostrado, con ese gran cariño a la Universidad, para que esté lleno de muchos logros y éxitos en la armonía que se ha desarrollado en la institución.
Finalmente el Rector deseo salud y alegría para todos, porque la Universidad nos necesita así, como hoy estamos, unidos, fortalecidos, aseveró.