Plan de estudios

Semestre 1

  • Análisis de la lengua para la enseñanza.
  • Temas selectos sobre la formación del docente de lenguas.
  • Fundamentos de la inclusión educativa.
  • Temas selectos sobre la adquisición de lenguas.
  • Temas selectos sobre la investigación en lenguas I.

Semestre 2

  • Herramientas digitales para el aprendizaje de lengua.
  • Enseñanza de habilidades receptivas.
  • Enseñanza de habilidades productivas.
  • Temas selectos sobre la investigación en lenguas II.
  • Optativa I.

Semestre 3

  • Monitoreo y evaluación del aprendizaje.
  • Seminario de titulación I.
  • Optativa II.

Semestre 4

  • Diseño curricular de programas educativos en lenguas.
  • Seminario de titulación II.
  • Optativa III.

Optativas

Enseñanza de la lengua inglesa para niños

  • Optativa I – Desarrollo infantil.
  • Optativa II - Didáctica de Lenguas para Niños.
  • Optativa III - Manejo del Aula para Niños.

Enseñanza de la lengua inglesa para adolescentes y adultos

  • Optativa I – Desarrollo del Adolescente y del Adulto.
  • Optativa II – Didáctica de Lenguas para Adolescentes y Adultos.
  • Optativa III - Manejo del Aula para Adolescentes y Adultos.

Inglés con propósitos específicos

  • Optativa I – Temas Selectos de Inglés con Propósitos Específicos.
  • Optativa II – Diseño de Cursos con Propósitos Específicos.
  • Optativa III - Diseño de Materiales con Propósitos Específicos.

Educación Inclusiva

  • Optativa I – Políticas y Tendencias Actuales de la Educación Inclusiva.
  • Optativa II – Adecuaciones para la Enseñanza a Personas con Necesidades Educativas Especiales I.
  • Optativa III - Adecuaciones para la Enseñanza a Personas con Necesidades Educativas Especiales II.