El egresado de ISCA, se puede desempeñar en diversas áreas de una organización, tales como la ingeniería industrial, la administración y la computación. Con esto el ISCA puede enfocar sus conocimientos y habilidades al área de producción, para apoyar los procesos productivos con tecnología de computación; al área administración, con el fin de introducir la tecnología de computación al proceso de administración de la misma; o al área computacional, para atender las necesidades de personal especializado en infraestructura computacional y en tecnología de información.
El ISCA podrá desempeñarse profesionalmente proponiendo soluciones innovadoras en todas las áreas administrativas de la empresa, tales como: mercadotecnia, recursos humanos, finanzas y administración de la producción, que son fundamentales en toda la organización que quiera competir en los mercados internacionales.
Analista programador, ingeniero de soporte técnico, comercializador del sistema de cómputo; y una vez que haya adquirido experiencia, director de centro de cómputo; así como el puesto de una gerencia, administrador de desarrollo de software, consultor, instructor e investigador.