Jóvenes egresados de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física y Deporte de la UJED recibieron cartas de pasante

Por: Comunicación Social - 19 de septiembre, 2024

En el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física y Deporte de la Universidad Juárez del Estado de Durango (FCCFYD-UJED) se llevó a cabo la ceremonia de entrega de cartas a 20 jóvenes que concluyeron exitosamente sus estudios de nivel licenciatura y pertenecen a una generación muy especial, la XLVIII, 2020-2024, con lo que la máxima casa de estudios sigue entregando profesionales de calidad y con una formación integral a la sociedad duranguense.

El Dr. Enrique García Carranza, abogado general de la UJED y representante del rector Rubén Solís Ríos, expresó: "Les deseamos puros éxitos y logros. Hoy es un logro más. Ustedes cuentan con un programa de posgrado, aprovéchenlo. La Universidad tiene el compromiso de entregar profesionales a la sociedad y, en su caso, tienen una importante labor, fomentar la activación física. Quiero felicitar a sus familiares y amigos por ser parte de este éxito. Les deseamos el mayor éxito en su vida laboral, que continúen los éxitos. Muchas gracias".

Por su parte, Abril Ávila Zúñiga, directora de la FCCFYD, dio la bienvenida a los presentes. “Hoy nos reunimos para celebrar un día especial para nuestros jóvenes. Quiero felicitarlos, pues han recorrido un camino largo y de logros, han aprendido de experiencias compartidas. Es un momento para brillar. La educación física es fundamental, pues impactará la vida de niños y adultos, promoviendo una vida saludable y enseñando que el ejercicio físico es esencial para la salud. A los padres de familia, gracias por la confianza en nuestra institución. Sigan persiguiendo sus sueños. Somos Facultad de Física y Deporte, somos UJED", dijo.

Leslie Jaqueline Elizalde Aguirre, en representación de sus compañeros, mencionó: "Me siento muy honrada al estar aquí. Cada uno de nosotros ha aprendido no sólo de los libros; hemos creado buenos recuerdos que llevaremos en el corazón por siempre. Quiero decirles que cada uno de ustedes es el héroe de su propia historia. Cada pequeño acto de bondad cuenta. Ustedes son capaces de marcar la diferencia. Mantengan viva la pasión por aprender. Recuerden que siempre tendrán amigos y familiares en este viaje. Celebremos este momento, el futuro nos espera. ¡Felicidades y hagamos de este mundo un lugar extraordinario!", exclamó.