Emotivo homenaje a maestros jubilados de la FECA
Por: 27 de septiembre, 2017
-La Facultad de Economía, Contaduría y Administración de la Universidad Juárez del Estado de Durango realizó un emotivo homenaje en honor a maestros que recientemente se jubilaron, con la finalidad de destacar el trabajo, la entrega y la pasión que estos catedráticos le dedicaron a la institución.
El homenaje fue presidido por el director de la Facultad, José Melchor Velázquez Reyes, acompañado por el rector de la Máxima Casa de Estudios, Oscar Erasmo Návar García, y las autoridades de la unidad académica, los cuales entregaron un merecido reconocimiento a los siguientes maestros que en fechas recientes obtuvieron su jubilación: Silvia Pescador Pérez, Consuelo Návar Blanco, Sergio Hernández Silva, Juan Manuel García Hernández, Arturo Orozco Ávila, Roberto Limón Godina y Víctor Manuel Lerma Moreno.
Por su parte, el rector Oscar Erasmo Návar García agradeció a las autoridades del plantel la invitación, "… nos enorgullece, nos honra y nos motiva rendir hoy un sincero homenaje a nuestros distinguidos universitarios que nos transmitieron muchas actitudes, conocimientos y valores; disfruten esa jubilación, de ser jubilosos, de sentirse plenamente recompensados por la vida. Hoy es un día muy importante. A nombre de la Universidad Juárez les agradezco por ese gran esfuerzo y por esa dedicación que pusieron en todas y cada una de las actividades académicas”, dijo a los maestros.
José Melchor Velázquez Reyes, director de la Facultad universitaria, expresó un merecido reconocimiento a los maestros que en este año se jubilan. “A ustedes, nuestros maestros, compañeros y amigos, les agradecemos profundamente su trabajo, dedicación y entrega. Detrás de cada uno de ustedes hay un esfuerzo enorme, un trabajo que deja y refleja en los alumnos, ahí está nuestra trascendencia, durante todos estos años donde pasaron por las aulas muchas generaciones, alumnos, seguramente ellos se acordarán de ustedes porque fueron ejemplo y en alguna ocasión dijeron alguna idea que alguno de ellos les llegó al corazón y pudieron desarrollase y hoy son grandes hombres exitosos, profesionales honrados, con valores; esa trascendencia que dejan ustedes a cada uno de los alumnos es el reconocimiento que en mi persona, a nombre de toda la Facultad, hacemos llegar a ustedes”, afirmó.