Coordinación de personal académico

Objetivo:

Revisa, valida y autoriza en base a la normativa vigente las plantillas del personal con el fin de mantener actualizada la situación laboral de los trabajadores de la UJED generando los movimientos nominales y la aplicación de los servicios que se presenten. Realizar acciones planeadas y organizadas con el fin de lograr que el SIIA contenga la información integral de los trabajadores de la institución.

Servicios:

  • Plantilla de plazas académicas, de confianza, determinadas y/o indeterminadas (generación de nuevas plazas y modificaciones).
  • Seguimiento a convocatorias para el concurso de plazas académicas.
  • Seguimiento a formas únicas (contratación) trámite.
  • Contratación de personal de tiempo completo, forma de contratación o mecanismo de ingreso.
  • Recepción y control de los documentos y solicitudes necesarios para el trámite de los movimientos y contrataciones académicas.
  • Contratación de personal de asignatura, forma de contratación o mecanismo de ingreso.
  • Atención y trámite a nombramientos que sean emitidos a favor del personal académico para ocupar un cargo académico-administrativo.
  • Promoción y/o asignación de nivel al personal académico y administrativo, atendiendo a lo que, para este efecto, dispone la normatividad.
  • Programación y seguimiento de los movimientos o incidencias del personal académico en la nómina quincenal.
  • Atención a solicitudes de constancias de trabajo que solicite el personal académico.
  • Revisión y actualización de plantillas del personal académico.
  • Seguimiento a los oficios emitidos por la comisión de ocupación de plazas académicas.

Directorio:

Laura Elizabeth González Ramírez.
Extensión: 3906.

Laila Yaneira Ortega Gámiz.
Extensión: 3906.

Ana Evelyn Gurrola Campos.
Extensión: 3902.

Erika María Bernal Moreno.
Extensión: 2067.

Leticia Guadalupe Velasco Blanco.
Extensión: 2067.

Luz Elena Ronquillo Barraza.
Extensión: 3908.

Janeth Martínez Romero.
Extensión: 3908.