Garantizar la capacitación y el desarrollo continuo del personal de la Universidad mediante programas y expositores actualizados que contribuyan a formar una Institución de Educación Superior con calidad Mundial.
Formalizar los procesos de capacitación en las URES que conforman la Universidad, asegurando un impacto medible que mejore las competencias en el personal.
Fortalecer el talento de los Recursos Humanos al servicio de la UJED, mediante un proceso de formación continua, dirigido al desarrollo de las competencias laborales que permitan alcanzar estándares de desempeño organizacional de calidad mundial certificada, mediante cursos de acción en los que sea el talento humano de su personal la fuerza que impulse el cambio organizacional sostenible altamente
competitivo.
Trabajo en Equipo.
Construir un nuevo estilo de trabajo que promueva el desarrollo del equipo, que permita la participación en la toma de decisiones y el logro de resultados superiores a los que se alcanzarían individualmente.
Mejora Continua.
Es nuestro pilar para crecer sin detenernos. Queremos brindar los mejores servicios para el desarrollo personal y del equipo de trabajo generando en nuestro ámbito laboral un clima creativo e innovador.
Calidad.
Brindamos servicios de alta calidad educativa orientados a mejorar los procesos laborales y las relaciones humanas dentro de nuestra Organización.
Compromiso.
Con la institución Universitaria especialmente y con la comunidad en general para satisfacer sus necesidades de capacitación. Garantizamos un trabajo responsable dedicado e íntegro con cada participante de nuestros procesos de capacitación.
Perseverancia.
Firmeza y constancia en la ejecución de los propósitos. Tendremos disposición a mantenernos firmes y constantes en la prosecución de acciones y emprendimientos de manera estable y continua hasta lograr el objetivo.
Comunicación.
Nos comunicamos abierta y honestamente para cimentar las buenas relaciones en el equipo y entre los miembros de nuestra organización. Escuchamos las inquietudes, necesidades y dificultades, promoviendo el diálogo continuo y los consensos necesarios para que el trabajo en equipo se convierta en el camino óptimo para la realización de las tareas.
Integridad.
Obrar con rectitud y probidad inalterables. Actuaremos con consonancia con lo que cada uno dice o considera importante. Incluye comunicar las intenciones, ideas y sentimientos abierta y directamente, y estar dispuesto a actuar con honestidad incluso en negociaciones difíciles con agentes externos.
Iniciativa.
Adelantarse a los demás en su accionar. Nos adelantaremos a los demás en su accionar, marcando el rumbo por medio de acciones concretas. Los niveles de actuación van desde concretar decisiones tomadas en el pasado hasta la búsqueda de nuevas oportunidades o soluciones de problemas.
Innovación.
Capacidad para modificar las cosas aun partiendo de formas no pensadas anteriormente. Proporcionaremos ideas nuevas y diferentes ante problemas o situaciones requeridos por el propio puesto, la Institución, los usuarios o el segmento de la sociedad en donde se actúe a nombre de la UJED.
Empowerment.
Dar poder al equipo de trabajo o potenciación del mismo. Es el hecho de delegar poder y autoridad a los subordinados y de conferirles el sentimiento de que son dueños y, al mismo tiempo, responsables de su propio trabajo.